Niños con malformaciones serán operados gratuitamente

Doris Ceballos, vicepresidente de la Fundación Unima extiende invitación a la comunidad, para que inscriban a los niños con ese tipo de malformación para ser operados de manera gratuita, más información en la imagen.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cirugías gratuitas para niños y jóvenes que presenten labio leporino, paladar hendido y malformaciones de orejas.

La Fundación Unima Santa Marta, La Primera División del Ejército Nacional, el Hospital Universitario Fernando Troconis y los médicos de la Organización Americana Healing The Children hacen un llamado a los padres de familia que tengan hijos con problema de labio leporino, paladar hendido y malformaciones de orejas para que los inscriban hasta mañana sábado 9 de septiembre de 2017 totalmente gratis en las instalaciones de la Oficina de Unima ubicadas en el primer piso del hospital local de Santa Marta, Magdalena, en el horario de 9 a 12 del mediodía.

Los médicos de Healing the Children, realizarán la valoración a todos los niños inscritos el día 10 de septiembre. Y las cirugías programadas se realizarán en la semana del 11 al 16 de septiembre.

En esta jornada de salud se apoyará con alimentación y hospedaje a los niños que lleguen de otros municipios o corregimientos. Para más información se pueden comunicar a los teléfonos 3157259591, 3003752429, 3007523682, 3216981331.

El Comando de la Primera División del Ejército Nacional seguirá trabajando junto a aliados estratégicos para ayudar a las personas que más lo necesitan.




Más Noticias de esta sección

Publicidad