Octava audiencia de avances de obras en Distrito será hoy

Esta es la ultima audiencia que realizará el distrito, donde cada uno debe entregar la obra.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la sede del Centro Regional de Atención para las Víctimas, ubicado en el IPC del barrio María Eugenia, será el escenario donde se realizará la que será la octava audiencia de avances de obras de los proyectos de infraestructura del Distrito.

La mencionada asamblea se adelantará desde las 8:30 de la mañana en la calle 34 con carrera 16 a donde han sido convocados: líderes comunales y cívicos, ediles, dirigentes gremiales y miembros de la comunidad en general interesados en conocer cómo marcha la ejecución de las obras que se adelantan por parte del gobierno del alcalde Rafael Martínez.

Precisamente, el alcalde Rafael Martínez; el gerente de proyectos de infraestructura, Sander Rodríguez y el personero distrital Chadán Rosado, serán quienes liderarán este evento de rendición de cuentas a la comunidad sobre cada una de los proyectos  que se ejecutan por parte de la administración de la Ciudad del Buen Vivir.

El mandatario de los samarios será el encargado de instalar oficialmente la audiencia que los samarios también podrán seguir la transmisión en vivo a través de Facebook o Twitter por las cuentas propias de la administración que lidera el alcalde Rafael Martínez.

Como se acostumbra en este tipo de encuentros con la comunidad, cada uno de los representantes de las firmas constructoras rendirá el informe pormenorizado de los avances que registra la obra que tienen a su cargo, luego de lo cual los asistentes a la audiencia podrán formular preguntas o presentar inquietudes sobre las mismas.

Ese informe tendrá que recordar en qué porcentaje se encontraba la obra en la anterior audiencia, a qué porcentaje de avance se había comprometido para la que se realiza este jueves 7 de septiembre, cuál fue el real desarrollo alcanzado (precisando los ítems) y en qué porcentaje estará en un  mes.

Una vez terminadas todas las intervenciones, el jefe de la administración distrital pronunciará las palabras de clausura.

La entrada a la rendición de cuentas de las obras es completamente libre, por lo que no se requiere de invitación alguna para concurrir. No obstante, el alcalde Martínez reitera la invitación a: ediles, concejales, líderes comunales, miembros de juntas comunales, líderes y miembros de la comunidad en general así como a los representantes de los medios para que asistan al evento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad