“A las Farc no les va a ir tan bien”, Navarro Wolff

Precandidato a la presidencia de la República, Navarro Wolff en FacebookLive en el periodico EL INFORMADOR.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El precandidato a la presidencia de la República Antonio Navarro Wolff realizó visita a EL INFORMADOR y a través de redes sociales habló sobre la situación del país y su propuesta de gobierno.

Por: Vicky Cianci
Redacción EL INFORMADOR

“Mi precandidatura a la Presidencia de la República se debe a que quiero replicar el trabajo que ya he hecho como Alcalde y como Gobernador, estoy convencido que este debe hacer también en la Presidencia”, Navarro Wolff.

De igual forma el precandidato explicó a los seguidores de esta casa periodística de cómo será el proceso para que el partido la Alianza Verde, escoja a un candidato para que la colectividad lo respalde. “Vamos a hacer una encuesta con un muestreo de 1.500 electores a nivel nacional, aún se está definiendo donde van a ser esos puntos, para que se la ciudadanía si quieren que Claudia López o yo sea el candidato a la Presidencia”.

De las Farc fue enfático en decir “No les va a ir tan bien en las elecciones como algunos dicen, no los veo ganando las elecciones de 2018, ni de 2022, ni del 2026; porque hay todavía desconfianza”.

Del nombre escogido por el grupo de exguerrilleros dijo que no estaba de acuerdo, pasar de ser las Farc un grupo armado al margen de la Ley, a ser las Farc un movimiento político, no genera mucha aceptación por parte de la ciudadanía. “Hubiera sido mejor cambiarlo, hubiera escogido ´el nueva Colombia´, que propuso Timochenco. Esto además mantendrá el recuerdo en los colombianos de todas las cosas que este grupo le hizo al país”.

Propuestas claras

Para poder seguir avanzando en las políticas del país se necesita más que palabras, yo tengo por ejemplo premios ganados a raíz de mi trabajo, el que estoy definitivamente convencido replicar desde la presidencia.

“De esta manera se acabaría con la ´mermelada´, la que tanto daño le ha hecho al país, es necesario que se hagan por ejemplo cabildos abiertos, donde sea el mismo ciudadano quien decida en que invertir el presupuesto nacional”, precandidato presidencial.

La descomposición moral de la vida pública es algo grave, como la “tapa de la olla” lo calificó el precandidato refiriéndose a los escándalos de corrupción que casi a diario salen a la luz pública.

El precandidato y actual senador Antonio Navarro Wolff espera que esta tercera candidatura a la presidencia sea la vencida y así poder llegar y desde la Casa de Nariño generar espacios democráticos limpios de corrupción, con una gobernanza transparente y participativa.

Les recordamos a los seguidores de EL INFORMADOR que a través de la red social de Facebook puede ver el video de la trasmisión en vivo de la entrevista de Navarro Wolff.

“Han pasado 27 años desde que me desmovilice y aún no he podido llegar a la Presidencia”, Navarro Wolff




Más Noticias de esta sección

Publicidad