Distrito abre convocatoria para conformación del Coderpa

Isis Navarro, gerente de la Umata con la comunidad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La constitución de este órgano tiene por finalidad fomentar el diálogo y acordar estrategias de acción colectivas que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida de la zona rural

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria -Umata- abrió convocatoria para la conformación del Consejo Distrital de Desarrollo Rural – Coderpa- y de los Consejos Corregimentales en: Taganga, Bonda, Minca y Guachaca.

La constitución de este órgano tiene por finalidad fomentar el diálogo y acordar perspectivas comunes y estrategias de acción colectivas que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida de la zona rural, en virtud de lo establecido en el acuerdo distrital 008 del 23 de mayo de 2013.

“Invitamos a los presidentes de las JAC de los corregimientos, las organizaciones de productores agropecuarios, pesqueros y campesinos, para que se acerquen y radiquen los documentos requeridos antes de la fecha límite  para que puedan hacer parte del Coderpa”, dijo Isis Navarro, gerente de la Umata.

Cabe mencionar, que el plazo para la entrega de la documentación es hasta este jueves 31 de agosto del presente año en las oficinas de la Umata o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..




Más Noticias de esta sección

Publicidad