Atendieron a más de 1.800 personas en Alfonso López, Ciudad Equidad y 17 de Diciembre

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El programa de La Feria de la Equidad y el Buen Vivir llegó con toda su oferta institucional e servicios sociales a los barrios Alfonso López, Diecisiete de Diciembre y Ciudad Equidad, donde la comunidad agradeció al gobierno del alcalde Rafael Martínez haber llegado hasta allí. Por ello, durante estas jornadas fueron beneficiadas 1891 personas.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Gobierno, continúa generando accesibilidad y facilidad a la oferta institucional de servicios sociales del Distrito por medio de las ferias a los habitantes de la ciudad. En la semana anterior, los tres barrios mencionados fueron los privilegiados de este programa que permite brindar soluciones a las necesidades de la población.

En el barrio Diecisiete de Diciembre, 650 personas fueron las atendidas en la jornada; en el barrio Alfonso López se vieron beneficiadas 738 y en Ciudad Equidad 500 más, quienes pudieron acceder a los programas y servicios.

En los tres barrios, uno de los componentes que más llama la atención es el alusivo a los Juegos Bolivarianos, en el que los habitantes se informan de los avances y comparten con la mascota #Ajaytuké.

“Excelente que la Feria de la Equidad llegue a los diferentes barrios de la ciudad, eso facilita que la población adquiera todos los beneficios. Han ofrecido Sisbén, jornada de vacunación para los niños, para las mascotas, entre otros. Me gusta porque se está haciendo de manera organizada”, expresó Daysi Ferrera, habitante del barrio Ciudad Equidad.

Para la última semana de agosto, la Feria de la Equidad llegará a los barrios: Santa Ana, Nueva Galicia, Aeromar, Mamatoco y Boulevard del Río. 

La Secretaría de Gobierno, encabezada por Ricardo Rago, continuará mitigando las brechas de pobreza y exclusión, mejorando las condiciones de vida de la población, mediante la concurrencia de recursos y la intervención articulada de los sectores público, privado y comunitario, tal como lo ha dispuesto la administración del alcalde Rafael Martínez. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad