Distrito promueve el ciclismo como un deporte sano y de moda

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía Distrital, a través de la Oficina de Deporte, realizó con éxito el segundo gran ciclopaseo nocturno en la ciudad, con el objetivo de seguir fomentando el deporte en la comunidad samaria.


En el marco del programa ‘Hábitos y estilo de vida saludables’, se desarrolló esta actividad deportiva, en la cual participaron niños, jóvenes y adultos. Demostrando así que el ciclismo ya no es un deporte solo para expertos y deportistas de alto rendimiento.

La creciente tendencia del uso de la bicicleta ha contagiado a hombres y mujeres por igual. Cada vez son más las personas que se suman a practicar este deporte, incluso utilizan la bicicleta como medio de transporte para movilizarse en la ciudad. Sin duda alguna, todo está a favor para seguir promoviendo el ciclismo como un deporte integral para sentirse saludable, activo, en forma y perder kilos.

Este programa del Distrito tiene como propósito generar conciencia entre los samarios  sobre los buenos hábitos para llevar una vida saludable.

Con estos eventos, se busca promover el deporte: el ciclismo, como fuente salud y bienestar. Asimismo, lograr que a través de su práctica se pueda crear espacios de recreación, los cuales promuevan una sana convivencia.

A esta actividad deportiva asistieron más de 100 ciclistas entre profesionales y aficionados. La administración actual, busca crear espacios de recreación, los cuales promuevan una vida saludable y sana convivencia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad