Invierten más de $8mil millones para atender ocupación hotelera

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta se sigue preparando para los XVIII Juegos Bolivarianos

El director general de las competiciones que tendrán como sede a Santa Marta del 11 al 25 de noviembre próximo, Luis Guillermo Rubio, se reunió con los representantes de 35 hoteles contratados para este evento internacional.

“Agradezco su participación. Muchas gracias por su tiempo. Queríamos tener un diálogo con ustedes, puesto que todos serán parte fundamental de estos juegos. Son más de 30 hoteles los que están vinculados en estos momentos para el alojamiento y la alimentación de los más de cinco mil deportistas que tendremos durante los Juegos Bolivarianos y es necesario contar con la participación activa de todos”, afirmó Luis Guillermo Rubio.

Asimismo, el funcionario invitó al gremio hotelero a que se apropie del este evento nacional e internacional. “Los juegos Bolivarianos son un tema de ciudad, que compromete a distintos actores del sector productivo, entre ellos los sectores hotelero, turístico y transporte. Se han invertido más de 8 mil millones de pesos en ocupación hotelera. Todos debemos mentalizarnos que hacemos parte de la organización de los juegos, por lo que debemos dar lo mejor de sí para que Santa Marta quede como un destino turístico por excelencia”, agregó Rubio.

Los hoteles oficiales de los Juegos Bolivarianos serán: Hotel Rodadero, Hotel de la Sierra, Hotel Campestre La Guajira, Hotel Sansiraka, Hotel Medellín Rodadero, Cooedumag, Teyuna, Hotel Sorrento, Hotel Valladolid, Hotel la Riviera, Hotel Vadamar, Hotel Delfín, Hotel Edmar, Irotama, Mercure, Hotel Palmarena, Hotel Brisas Marinas, Hotel Rodadero Real, Best Western, Club Suboficiales o Centro Vacacional Los Trupillos, Catedral Plaza, Hotel Sanha Plus, Hotel Estelar, Hotel Zuana, Hotel Santorini, Hotel Bahía Taganga, Hotel Ballena Azul, Del Mar Hotel, Hotel terrazas Tayronas, Hotel Tamacá Playa, Hotel Tamacá Norte, Hotel Acuarela del Mar, Hotel Nelly Mar, Hotel Olas Marinas y Hotel Bahía Plaza.

Con esta actividad, se busca promover la publicidad y promoción del evento más importante de la ciudad de Santa Marta, en constante articulación con el gremio hotelero. Lograr generar entre los samarios y turistas un ambiente de los juegos, lleno de pasión, de espíritu deportivo y mucha alegría. Al final de estos XVIII Juegos, el alcalde del distrito, Rafael Alejandro Martínez, dará un reconcomiendo al hotel más comprometido y que haya brindado un buen servicio a los deportistas.

Los gerentes y representantes legales de los diferentes hoteles de la ciudad participaron activamente en esta reunión. El gerente general del Hotel y Centro de Convenciones Estelar Santamar, Francisco José Coronado, expresó estar en total acuerdo con promocionar los Juegos Bolivarianos.

“Comparto todo el tema de hacer visible y estar comprometido con los Juegos Bolivarianos. Desde el gremio hotelero habíamos pensado en apoyar en la publicidad. Inicialmente pase una propuesta para colocar los logos de los Juegos Bolivarianos en nuestras piezas publicitarias del Hotel Estelar, pero fue rechazada en su momento. Pero esto que se está haciendo hoy me parece espectacular y muy bueno” afirmó Coronado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad