Nombran a cinco gerentes para ultimar detalles con miras a los Bolivarianos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde Rafael Martínez estableció cinco campos de acción específicos y para cada uno de ellos nombró a un responsable o gerente.

Para ultimar detalles, con miras a los Juegos Bolivarianos, que se desarrollarán en menos de tres meses, el alcalde Rafael Martínez estableció cinco áreas de acción específicas y nombró gerentes para cada una de ellas. Esas designaciones recayeron sobre actuales integrantes del equipo del gobierno distrital, quienes a partir de esta semana estarán al frente de múltiples acciones de embellecimiento en la ciudad. 

La medida fue dispuesta por el burgomaestre luego de liderar un recorrido por algunos puntos estratégicos de la capital magdalenense en compañía del director general de las justas, Luis Guillermo Rubio, al igual que de aquellos integrantes del gabinete distrital que estarán a cargo de las labores.

En total serán cinco tipos de gerencias que emprenderán diferentes trabajos como: ambientación, mantenimiento, aseo y control en distintas zonas de la ciudad.

La gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp), Virna Johnson, estará a cargo del mantenimiento de los parques y de algunas plazas.

Por su parte, la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar), Ingrid Aguirre, liderará la recolección de escombros y aseo alrededor de las vías.

Del mismo modo, el director del Departamento Administrativo del Medio Ambiente (Dadma), Jaime Avendaño, asumirá el cuidado de los árboles, arbustos, jardines, jardineras y demás zonas verdes en las principales calles y avenidas.

Entre tanto, el secretario de gobierno, Ricardo Rago, estará al frente de la ocupación del espacio público, labor que adelantará junto a la Unidad Defensora del Espacio Público (Udep), dirigida por Abraham Katime.

En cuanto al reparcheo y el mantenimiento de las vías, el ejecutivo local delegó al secretario de movilidad, Ernesto Castro, quien será apoyado por la gerente de proyectos turísticos, Aura Herrera.

Los Juegos Bolivarianos

“La idea es tener a la ciudad mucho más limpia y organizada en el marco de los Juegos Bolivarianos, así que los samarios y los visitantes deben estar tranquilos por la imagen de Santa Marta. De esta manera, seguimos trabajando para hacer las mejores competencias en el país”, concluyó Luis Guillermo Rubio, director general de los Juegos Bolivarianos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad