Cine Para Todos presenta ‘La vida secreta de Walter Mitty’

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el Punto Vive Digital del Liceo Samario, las personas en condición de discapacidad podrán disfrutar este sábado desde las 10:00 de la mañana de la función.

A través de la técnica de audio descripción, realizada con voces en español, mediante un proceso narrativo, las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva de la ciudad disfrutan de Cine para todos en el Punto Vive Digital del Liceo Samario.

Este sábado, la Alcaldía Distrital y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC- presentarán a partir de las 10:00 de la mañana en el PVD del Liceo Samario ‘La vida secreta de Walter Mitty’.

Esta graciosa película nos cuenta la historia de Walter Mitty (Ben Stiller), quien trabaja en el departamento de negativos fotográficos de Life, una conocida revista. Su día a día es monótono y la única que alegra su rutina diaria es Cheryl, una mujer que comenzó recientemente a trabajar en la oficina.

La revista, que va a dejar de ser impresa para convertirse en un medio online, está preparando su último número y Walter tendrá que vivir una experiencia única, que implicará deportes extremos y caminatas interminables, para conseguir la foto ideal para esta edición. ¿Servirá todo este esfuerzo para que Life cierre de la forma grandiosa que se merece?

Cabe recordar que el segundo sábado de cada mes se realiza esta actividad que busca ofrecer a las personas con discapacidad nuevos espacios de entretenimiento gracias a las facilidades de inclusión que brindan las TIC.




Más Noticias de esta sección

Publicidad