En Ferias de la Equidad se recogerán ayudas para entregar a habitantes de Guachaca

La cita es hoy desde las 8:00 de la mañana en la catedral de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir de las 8 de la mañana hoy en la plaza de la Catedral, los samarios podrán llevar ayudas para los habitantes de la población que resulto damnificada tras la creciente súbita del río.


Una gran jornada destinada a la recolección de ayudas para los habitantes del corregimiento de Guachaca, se cumplirá este jueves 10 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana.

La actividad, que promueve el gobierno del alcalde Rafael Martínez, espera contar con la participación activa de la comunidad, la cual podrá llevar sus donaciones hasta la plaza de la Catedral Basílica, escenario de la colecta.

Durante la jornada en busca de aportes, se espera recibir donaciones como: elementos de aseo, alimentación, sabanas y colchonetas.

En ese mismo sitio de la ciudad, a partir de las 2:00 de la tarde, se cumplirá una nueva jornada del programa denominado Ferias de la Equidad y el Buen Vivir con toda la oferta institucional.

La colecta a favor de los moradores de Guachaca que resultaron afectados por el desbordamiento del río del mismo nombre, la semana pasada, estará a cargo de personal de la Alcaldía de Santa Marta.

“Invitamos a todos los samarios a participar en esta jornada especial en la que el alcalde convoca a los ciudadanos a la donación de ayudas para nuestros hermanos de Guachaca, el centro de acopio inicia desde las 8 de la mañana en el marco de las Ferias de la Equidad”, señaló Ricardo Rago, secretario de gobierno del Distrito.

De igual forma, las dependencias del Distrito se sumarán a esta actividad por lo que se espera que se pueda recoger una gran cantidad alimentos y elementos para el aseo y el hogar debido a que es uno de los lugares más  transitados  por los samarios y turistas

Estas ayudas serán llevadas en la próxima feria que se realizará en Guachaca el sábado 12 de agosto en la IED de esta zona




Más Noticias de esta sección

Publicidad