Distrito y Policía entregan balance de seguridad durante la Fiesta del Mar

Con más de 300 uniformados se llevó la prestación de vigilancia por parte de la Policia Nacional.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Secretaría de Movilidad reportó cero vehículos inmovilizados y congestiones en las vías.


Las diferentes Secretarías del gabinete distrital estuvieron con todo su equipo de trabajo atentas ante cualquier emergencia que se presentara en las celebraciones de la Fiesta del Mar.
Las diferentes Secretarías del gabinete distrital estuvieron con todo su equipo de trabajo atentas ante cualquier emergencia que se presentara en las celebraciones de la Fiesta del Mar.

Un balance positivo en materia de seguridad y convivencia ciudadana, entregaron el Distrito y la Policía Metropolitana respecto de la realización de la Fiesta del Mar 2017.

De acuerdo con el reporte entregado por la Secretaría de Seguridad Distrital, en la ciudad no hubo homicidios ni alteraciones de orden público, en cada una de las actividades desarrolladas durante la Fiesta. 

“Junto a la Policía Metropolitana logramos que esta Fiesta del Mar se realizara sin ninguna novedad o hecho que lamentar, esto gracias al efectivo plan de operativos de control que realizamos en toda la ciudad. Fue una fiesta muy tranquila, donde samarios y visitantes se supieron comportar”, manifestó Priscila Zúñiga, secretaria de Seguridad del Distrito.

Asimismo, la funcionaria indicó: “Durante la Fiesta del Mar tuvimos un fuerte dispositivo de la fuerza pública en El Rodadero como lugar central de las actividades. Igualmente, con la Policía estuvimos en: otras playas de la ciudad, sectores emblemáticos, el Centro Histórico y la Terminal de Transporte Terrestre y Aérea”.

Zúñiga también informó sobre la captura de 59 personas por varios delitos, además de la incautación de mercancía de contrabando.

Por último, la secretaria de Seguridad felicitó a samarios y turistas por su buen comportamiento. “Estas Fiesta del Mar demuestra el cambio de conducta que está teniendo nuestra ciudadanía, es importante seguir así y estar más preparados para cuando lleguen los Juegos Bolivarianos 2017”, expresó.

Movilidad

La Secretaría de Movilidad también entregó un buen balance durante la Fiesta del Mar, al reportar cero vehículos inmovilizados y operatividad constante de la Policía de Tránsito en puntos estratégicos de la ciudad.

Según Ernesto Castro, secretario de Movilidad, en la capital magdalenense no hubo caos vehicular pese a los cierres que se hicieron para el Desfile Folclórico.

Asimismo, el transporte público prestó un excelente servicio y toda la movilidad fluyó de la mejor manera




Más Noticias de esta sección

Publicidad