Conozca las calles que estarán cerradas y las rutas alternas durante la Fiesta del Mar

En el gráfico se puede observar la vía que estará cerrada por el desfile folclórico y qué ruta puede tomar.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


STU ajusta las rutas de transporte urbano para las celebraciones de este fin de semana.

En reunión sostenida con la Secretaria de Movilidad y el Sistema de Transporte Unificado (STU) realizaron ajustes a las rutas del transporte urbano para que todos puedan disfrutar de la Fiesta del Mar.

De esta manera los buses que van de Santa Marta a El Rodadero y viceversa estarán funcionando en horario extendido, teniendo en cuenta que la mayoría de los eventos a realizarse serán en este sector turístico, donde además el STU tendrá dispuesta una carpa con atención al ciudadano explicando a través de folletos las rutas y horarios de los buses.

Hoy, jueves 27 de julio, desde la medianoche hasta el viernes 28 estará cerrada la Avenida de Los Fundadores (carrera primera), por la instalación de los palcos.

Alfredo Suárez, gerente del STU, manifestó que durante las festividades estarán prestando un servicio nocturno extendido hacia el sector de El Rodadero, para que todos los usuarios puedan asistir a las actividades”.

A su vez ,Alfredo Suárez afirmó que se encuentran organizando las rutas y proceso de instalación de la nueva tecnología para los Juegos Bolivarianos, y así garantizar la calidad del servicio a todos los visitantes.

Calles cerradas

Estarán cerradas la Avenida de Los Fundadores, Santa Rita (calle 22), la Avenida Hernández Pardo (carrera cuarta) y la calle 30 hasta la Campo Serrano (carrera quinta). 

Los puntos donde está el cierre son  la calle 29 con Campo Serrano, de igual forma la Hernández Pardo entre calle 29 y 22. También estarán cerrada la ruta de Santa Rita, entre las carreras Primera y Quinta y de la Primera entre la 22 y Sociedad Portuaria. Este cierre es por el desfile del viernes que inicia a las 3:00 de la tarde.

Se habilitarán como rutas alternas la carrera 6 y séptima sentido norte a sur.




Más Noticias de esta sección

Publicidad