Distrito adelanta trabajos de adecuación de baños públicos de El Rodadero

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Gerencia de Proyectos Turísticos y su aliado Drummond, adelanta trabajos de ejecución  y adecuación de un exclusivo sistema de alcantarillado para habilitar las baterías sanitarias ubicadas en El Rodadero.  


Esto con el fin de prestar nuevamente el servicio de baños, el cual está suspendido por las fallas que presentó la infraestructura obsoleta del alcantarillado que dejó la empresa Metroagua, la cual ya está siendo intervenida por la Essmar y su aliado Veolia.

Los manholes ubicados sobre la calle 7 presentaban rebosamientos por la sobrecarga del mismo y esto impedía prestar un excelente servicio en dichos sanitarios. Por ello, la nueva conexión será totalmente independiente.

“Debido al deficiente servicio e infraestructura que dejó el anterior operador,  estamos desarrollando un sistema exclusivo para el normal funcionamiento de los baños del sector de El Rodadero, para que no interfieran con la conexión ya existente. Con la empresa Drummond y sus ingenieros se está haciendo este trabajo para que luego que mejoren las redes, conectarlas y así poner a disposición del público las baterías sanitarias”, dijo Aura Herrera, gerente de proyectos turísticos.

En la actualidad, el servicio de duchas y vestier se está prestando con normalidad a propios y visitantes. Se espera que los trabajos de ejecución y adecuación estén culminados antes que inicie la Fiesta del Mar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad