Cuatro horas estuvieron retenidos funcionarios de Veolia para dar solución al problema

Los operadores de Veolia estuvieron retenidos por cuatro horas hasta que con motobombas llenaron la alberca con la que la comunidad se abastecera estos dias.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los funcionarios de la empresa Veolia, aliado estratégico de la Essmar, se movilizaban en dos vehículos, fueron durante cuatro horas retenidos por los moradores de San Jorge, que exigían se cumplieran los compromisos que había hecho la nueva empresa administradora del servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad de Santa Marta.

Fue así que la empresa Veolia movilizó unas motobombas para pasar el agua de una alberca a la otra, y de esta forma de manera provisional fue solucionado el desabastecimiento de agua que durante veintitrés días sufrían los habitantes de San Jorge.

La comunidad espera que la empresa de una pronta solución a la falta de agua en San Jorge, para que esta no vuelva a acudir a las vías de hecho.

Continua creciendo la lista de los barrios que desde hace varios días sufren por la ausencia de agua, las autoridades distritales aun no hacen un pronunciamiento oficial referente al tema, se espera que en estos días la empresa Essmar como administradora del servicio y su aliado estratégico informen a la comunidad de los planes de contingencia por desabastecimiento y planteen soluciones para la comunidad afectada.

Comunidad de San Jorge reunidos con los funcionarios de la empresa Veolia.
Comunidad de San Jorge reunidos con los funcionarios de la empresa Veolia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad