Desarrolle habilidades para direccionar un proyecto bajo el Modelo Internacional PMI

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seminario se llevará a cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena los días 26, 27 y 28 de julio de 8:00 a.m. – 12:00 m y de 2:00 p.m. – 6:00 p.m

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en alianza con el Instituto para el Desarrollo Empresarial, Formación e Innovación – IDEFI-, con el fin de proveer información a todas aquellas personas de cualquier sector o actividad económica que deseen desarrollar habilidades tendientes a iniciar, planificar, organizar, controlar y cerrar un proyecto, realizará a partir del 26 de julio el Seminario Gerencia de Proyectos bajo el Modelo Internacional PMI.

Este tiene como objetivo reconocer el entorno estratégico actual de una organización y su relación con los proyectos, e identificar y describir las etapas del ciclo de vida del mismo. De la misma manera el seminario permite tener las bases para usar una guía internacional en gerencia de proyectos.

El seminario se llevará a cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena los días 26, 27 y 28 de julio de 8:00 a.m. – 12:00 m y de 2:00 p.m. – 6:00 p.m. y en el mismo, podrán participar Directivos, Gerentes, Gerentes de Proyectos, Líderes de Proyectos y Coordinadores, profesionales en general e interesados en la temática.

Dentro del contenido del seminario se encuentran temas como Introducción a la Gerencia de Proyectos, Procesos para la Gerencia de un Proyecto, Competencias Blandas del Gerente de Proyecto y Código de Ética y Conducta Profesional del PMI, Oficina de Gerencia de Proyectos (Project Management Office – PMO), Madurez Organizacional entre otros temas.

La metodología de la actividad se desarrolla alrededor de experiencias que recorren todas las áreas de conocimiento y las fases de la Gerencia de Proyecto del Modelo Internacional PMI. En adición a la presentación formal del material del programa, se incluyen ejercicios, talleres, discusiones en grupo y análisis de un caso de estudio, todo ello para facilitar el desarrollo de las habilidades y competencias de manera integral.

El seminario estará dirigido por el conferencista José Ivarro Varela, Ingeniero Electrónico, Especialista en Tecnología Informática y Telecomunicaciones, Especialista en Sistemas Gerenciales de Ingeniería (Gerencia de Proyectos), Especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria, MBA internacional, Master in Project Management, amplia educación en gerencia, desarrollo empresarial, calidad, riesgos, gerencia procesos, Gerencia del Servicio – Atención y Servicio al Cliente, gerencia proyectos, formación formadores, planeación estratégica, telecomunicaciones, tecnología información y Gobierno y Gestión de TI – IT Governance.




Más Noticias de esta sección

Publicidad