Jornada descentralizada de la Registraduría

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la sede administrativa de la Alcaldía de la localidad Histórica Rodrigo de Bastidas se realiza jornada de Registraduría.


Con presencia del personal de la Registraduría Nacional del Estado Civil desde las 8:00 am se atienden a personas que deseen realizar trámites de expedición y renovación de tarjetas de identidad y cedula de ciudadanía.

Todas las personas serán atendidas sin necesidad de turnos, y para aquellos que cuenten con Sisben el trámite será totalmente gratuito.

Las personas que deseen obtener duplicado de cédula de ciudadanía y no tengan Sisbén, deben cancelar la suma de $41.700 pesos en el Banco Popular o Agrario, y presentar el recibo de consignación. Por su parte, quienes quieran adquirir duplicado de tarjeta de identidad, deben cancelar la suma de $40.700 pesos en la entidad financiera mencionada y presentar el recibo de consignación.

La iniciativa es liderada por la Alcaldía Local Rodrigo de Bastidas, a cargo de César Mercado y hasta el momento, un buen número de ciudadanos ha realizado los trámites.

La atención se extenderá desde las hasta las 4:00 pm en jornada continua para que los ciudadanos puedan acercarse a realizar sus trámites a la carrera 21 no 14-72 Barrio El Jardín.




Más Noticias de esta sección

Publicidad