Presentan ante el Concejo plan de medios para los JJBB

Luis Guillermo Rubio, recien nombrado director de los Juegos Bolivarianos se presentó a control politico ante los concejales.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La presentación estuvo a cargo del nuevo director de la justas, Luis Guillermo Rubio.

Ante la plenaria del Concejo de la ciudad, fueron expuestas las actividades que se están llevando a cabo a nivel local, nacional e internacional para la promoción de los Juegos Bolivarianos 2017, por parte del director general de esas justas, Luis Guillermo Rubio Romero.

El funcionario explicó a cada uno de los integrantes del cabildo samario, el plan estratégico de mercadeo que se está implementando para posicionar a las mencionadas competencias otorgándole, una imagen propia en la mente de los ciudadanos.

“Hoy aceptamos la invitación de los concejales de la ciudad, quienes quedaron muy tranquilos con los avances en obra y organización que entregamos en este recinto, ellos estaban preocupados por la estrategia en materia publicitaria para los juegos, pero fuimos claros en cada una de las actividades y promociones que hemos realizado a nivel local, nacional e internacional para posicionar a los Bolivarianos”, dijo Luis Guillermo Rubio, director general del certamen.

Estrategias

Entre las estrategias mencionadas por Rubio Romero está: la instalación de vallas en puntos estratégicos de Santa Marta y Barranquilla, la publicidad en vuelos con mensajes alusivos a las competiciones, los videos en las pantallas Led ubicadas en El Rodadero y Buenavista, la presentación y visitas de la mascota oficial Ajaytuké en colegios, universidades y eventos masivos, entre otros. 

Todas estas actividades tienen como objetivo garantizar el éxito de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y que estos sean referenciados por ser los mejores bolivarianos, sirviendo de modelo para futuras organizaciones del mismo. Además, potencializar a Santa Marta como un destino de calidad y de generación  empleos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad