Distrito realizará segunda gran limpieza submarina

Jornada de limpeza se hará en las playas de El Rodadero, Taganga y la Bahia de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 100 buzos se sumarán a esta actividad.

La Gerencia de Proyectos Turísticos lidera  la segunda gran limpieza submarina “Todos unidos por el mar”,  en las bahías de Taganga, Santa Marta y El Rodadero.

“En el acuerdo con la empresa Drummond, derivado de la sanción que la misma recibió el Ministerio del Medio Ambiente causada por el derrame de carbón en aguas marítimas que pertenecen a Santa Marta, tenemos una responsabilidad con la naturaleza y es cuidar nuestros mares. Invitamos a todos los amantes del mar y de la naturaleza a que hagan parte de este evento”, afirmó Aura Herrera, gerente de proyectos turísticos del Distrito.

Este 22 de julio, a las 7:00 de la mañana, se organiza la segunda gran limpieza submarina “Todos unidos por el mar”. Esta actividad es una limpieza sin precedentes, la cual se desarrolla a través de una fundación que se llama Fundación para la Investigación Atlántida Marina (Fiatmar), cuyos miembros están haciendo toda la parte logística con sus aliados.

“El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo nos ha colaborado también en el marco de su campaña ‘Una Colombia limpia’ y vamos a tener el sábado una mañana bien responsable con nuestro medio ambiente y sobre todo con nuestros mares”, agregó Herrera.

Con este evento ambiental, la administración distrital busca sensibilizar a todos los ciudadanos sobre la limpieza de los mares y sus alrededores: las playas, las que usted podrá ver en vivo a través de las redes sociales del periódico EL INFORMADOR.




Más Noticias de esta sección

Publicidad