Alcaldía ordena resolver inquietudes sobre facturación de acueducto y alcantarillado

Martínez les ordenó a Essmar y Veolia crear un mecanismo de repuesta rápida para las solicitudes de los ciudadanos.

Distrito
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Ante las inquietudes y quejas de los usuarios con la facturación de los servicios de acueducto y alcantarillado, el alcalde Rafael Martínez le ordenó a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito (Essmar) y a su aliado estratégico Veolia, crear un mecanismo de repuesta rápida  para las  solicitudes de los ciudadanos.


Con la realización de una Feria de Servicios de las dos empresas,  el mandatario busca que se disminuyan  las filas en las instalaciones de Veolia y los samarios tengan una respuesta más rápida ante las  solicitudes de ajustes en las facturas.

“Llegue hasta las oficinas de Veolia y nos vamos  decepcionados, pues esperábamos que a estas alturas la demanda de quejas hubiese bajado. Sabíamos que iba a ver  una dificultad  el primer mes por la transición, pero luego esta debía bajar para en este momento no tener los problemas  que encontré durante la  visita que realicé”, manifestó el mandatario de los samarios.

Feria de servicios

Asimismo, indicó: “Vamos  a sentarnos  con  la gerencia de Essmar y Veolia, para que instalemos una Feria de Servicios con todo el personal requerido  y la operatividad necesaria que nos ayude a resolver de fondo y de forma rápida las quejas e inquietudes de la comunidad.  No puede ser que los problemas  en vez de bajar estén aumentado, de verdad vengo muy molestó al ver que las personas están  con razón reclamando situaciones que me parecen válidas y justas, por lo que la empresa debe darles  respuesta”.

Del mismo modo, el burgomaestre señaló: “Creo que Veolia debe incorporar más  personal mientras bajamos la demanda  de quejas y solicitudes, para así  tener una atención rápida y oportuna. 




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