Distrito invita al primer campamento de fútbol

Habrá 150 entrenadores participando activamente en el marco del desarrollo del 1er Campamento de Fútbol.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía Distrital, a través de la Dirección de Deporte, articulada con la AS Roma Academy de Italia, realizará el  Primer Campamento de Fútbol del 17 al 19 de julio, en la cancha Alfredo Arango que hace parte del Parque de la Equidad.


 AS Roma es reconocida por su amplio programa de asociación con selectivos clubes juveniles de Estados Unidos. Basándose en su renombrada academia juvenil en Italia, AS Roma ofrece un enfoque de asociación único que pone el énfasis principal en el desarrollo de jugadores y entrenadores de élite en el país del norte.

 Esta asociación futbolera, han enviado dos de sus mejores coach: Alessandro Rubinacci, entrenador sub 16 AS Roma de Italia, y Saverio Giacchetti, entrenador y coordinador de As Roma, quienes liderarán la capacitación a los entrenadores participantes en esta actividad deportiva.

 Para este evento, se contará con 140 cupos para los jugadores en formación de los diferentes clubes deportivos de la ciudad, previamente seleccionados. La inscripción es totalmente gratis para los deportistas que estén entre los 8 y los 16 años de edad.

 De igual manera, habrá 150 entrenadores participando activamente en el marco del desarrollo del Primer Campamento de Fútbol, los cuales están preseleccionados. La inscripción incluye kit del AS Roma. Los horarios serán de 7:00 a 10:30 de la mañana y de 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

 El alcalde del Distrito, Rafael Alejandro Martínez, invita cordialmente a toda la comunidad samaria, medios de comunicación, jugadores y entrenadores a la rueda prensa del Primer Campamento de Fútbol, acompañado de los dos coach internacionales,  el día lunes 17 de julio a las 6:00 de la mañana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad