Alcalde le da la bienvenida a Rubio como nuevo gerente de los JJBB 2017

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sin hacer pronunciamiento oficial a los medios de comunicación Rafael Martínez deja saber en red de Twitter que Virna ya no será la gerente de los Juegos Bolivarianos a realizarse.

Desde hace tres días venia sonando el rumor que quien iba a asumir la gerencia de los Juegos Bolivarianos sería Luis Guillermo Rubio, quien hasta el momento se desempeña como Secretario de Gobierno del Distrito de Santa Marta.

Desde primeras horas de la mañana el alcalde Rafael Martínez escribió un twit diciendo: “Agradecemos excelente trabajo que realizó @VirnaJohnson al frente de @JJBB2017. Destacamos su esfuerzo y constancia en realizar los juegos”.

Posterior a este, dio respuesta diciendo: “@SETPSANTAMARTA y @JJBB2017 son 2 de los proyectos más importantes de la ciudad. Por ello @VirnaJohnson continuará su gran labor en el SETP”.

Para finalmente decir: “Le damos la bienvenida a @lguillermorubio a los @JJBB2017. Queremos que se dedique exclusivamente a seguir impulsando los JuegosBolivarianos”.

Se esperaba que el Alcalde, de todos los eventos públicos en los que participó hiciera algún pronunciamiento donde se oficializara el cambio en los Juegos Bolivarianos, y que al mismo tiempo definiera quien comenzará a ocupar el cargo de Secretario de Gobierno.




Más Noticias de esta sección

Publicidad