Essmar ha perfilado 800 metros lineales en vías de Timayuí

12 calles de Timayüí se están trabajando para facilitar el servicio de transporte.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar E.S.P.-, realiza la perfilación de vías en Timayuí y sectores circunvecinos.


Ingrid Aguirre Juvinao, gerente de la Essmar
Ingrid Aguirre Juvinao, gerente de la Essmar

Estas labores iniciaron el pasado sábado 24 de junio y hasta la fecha, se han perfilado 800 metros lineales en 12 calles de Timayuí, por lo que se continuarán hasta dejar el sector en óptimas condiciones, para continuar con estas mismas tareas en: Los Alpes A, Los Alpes B y Colinas del Río.

Así lo informó Ingrid Aguirre Juvinao, gerente de la Essmar, quien durante la mañana de este miércoles estuvo supervisando estos trabajos. “Hemos recibido el llamado de la comunidad de Timayuí, debido a las lluvias que se han presentado últimamente, por eso estamos aquí, realizando la perfilación de vías”, manifestó la funcionaria.

Cabe mencionar que la Alcaldía Distrital, a través de la Essmar, ha realizado perfilación de vías en los últimos meses en: Ondas del Caribe, El Oasis y recientemente en la vía destapada que conduce a la Universidad del Magdalena.

En estas intervenciones, de acuerdo con la gerente Ingrid Aguirre, se utilizan una volqueta, un retrocargador, y una motoniveladora, con operarios que realizan estos trabajos por solicitud de la propia comunidad y con el objetivo de mejorar el ingreso de los vehículos del transporte público y los carros recolectores que presentaban dificultad para prestar el servicio en este sector de la ciudad.

29esss1
29esss2
29esss3
29esss4
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad