STU dice que está dentro de las fechas para pagar las primas

STU dice que no habra paro de buses.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los conductores del servicio de transporte público de Santa Marta, manifestaron su inconformidad sobre la relación contractual con las empresas los vehículos.

Los conductores del servicio de transporte público de Santa Marta reclaman que se les garanticen todas sus prestaciones sociales especialmente todo lo concerniente a sus contratos y a la prima de mitad de año.

En una entrevista a la emisora Radio Galeón los conductores expresaron que presentarán los documentos pertinentes ante los entes gubernamentales, para que la ciudadanía se entere de los motivos por los cuales se va a paralizar el transporte público. Los conductores también reclaman la falta de gestión a cuanto el tema de las rutas, falta de señalización y cámaras para la reducción de la velocidad.

El 95% de los conductores que se encuentran afiliados al sindicato de trabajadores, se encuentran atentos a la llegada de la hora cero y paralizar el transporte público.

Con respecto a este tema, el gerente de Cootransmag Víctor Bermúdez, asegura que la ciudadanía debe tener tranquilidad, puesto que ellos se encuentran comprometidos con que no se presenten saboteos por parte de un nuevo sindicato formado por un grupo de choferes. “La prestación del servicio será en completa normalidad y nosotros estamos tomando las precauciones para que no haya paro en el sector”, afirmó Víctor Bermúdez.

Así mismo, afirma que se encuentran dentro del término legal para el pago de primas, por lo tanto, asegura que no entiende el pronunciamiento de ese miembro del sindicato. Informó que el vencimiento para el pago de primas es el 30 de junio y que se encuentran en el proceso para así, poder dar inicio al pago a partir del día jueves 22 de junio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad