Un puente con poca ocupación hotelera

Este puente festivo se vio en las playas más vendedores que turistas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los Turistas que visitaron la ciudad de Santa Marta han sido en su mayoría procedentes de Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín.

Por: Vicky Cianci
Redacción EL INFORMADOR
Fotos: Edgar Fuentes

Este es el primer puente del inició de la temporada de vacaciones de mitad de año, en donde  el promedio general de visitantes fue de 67.8%.

El director de Cotelco Magdalena, Omar García además informó en entrevista para el periódico EL INFORMADOR que desde el jueves de esta semana la ocupación hotelera será mucho mejor, y que se estima que próximo puente estaremos por encima del 86% de visitantes.

La ocupación hotelera

En el Centro Histórico tuvo una ocupación del 56%, Taganga el 62%, en El Rodadero el 67%, en el Corredor Turístico del Sur un 74% y en los Hoteles del Sector de Naturaleza; Sector de Parque Tayrona, Minca y Don Diego el 70% de ocupación.

Las vacaciones de mitad de año

El gremio de hoteleros y comerciantes están optimistas a la espera que la ocupación hotelera vaya en aumento en la medida que se acerquen los puentes festivos.

“Aún faltan dos puentes festivos, en los que seguramente la ocupación hotelera sobre pasará las expectativas”, expresó Omar García.




Más Noticias de esta sección

Publicidad