“No conozco el proyecto que me acusan de haber hundido”: Isaac Pertuz

Isaac Pertuz, Alcalde menor de la Localidad 3.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Polémica por supuesto proyecto que beneficiaría a la comunidad de la localidad 3.

El edil, Diego García, declaró que el sábado se sostuvo una reunión a puerta cerrada entre los ediles; el alcalde menor de la localidad 3, Isaac Pertuz; y el Alcalde Rafael Martínez. Aunque no se tiene claridad de los temas que se debatieron, dijo que lo que si le llama la atención es que una vez terminado el encuentro, los ediles votaron de forma negativa sobre un proyecto que se sometió a votación.

En entrevista con EL INFORMADOR, Isaac Pertuz dijo que desconoce el proyecto del cual le están acusando haber impulsado para que se hundiera. “Los ediles no han tenido la delicadeza de hacerme participe de ese proyecto, mal podrían decir que el Alcalde Mayor o que el Alcalde Local intervenimos para que eso ocurriera”, expresó Isaac Pertuz.

También agregó a la aclaración: “Tengo conocimiento que los ediles se reunieron no a puertas cerradas, como expresa, sino que sostuvieron una reunión con todos los ediles de las tres localidades”, explicó.

Finalizó diciendo: “Esta es una acusación infundada, porque no habría razón alguna para que se esté diciendo eso y señalándome como culpable, y que además ninguno de los alcaldes menores asistió a esa reunión”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad