Essmar ha retirado 70 toneladas de sedimento en puntos afectados por lluvias

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de la lluvia presentada el pasado lunes, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar E.S.P-, activó el plan de contingencia para atender los puntos críticos que se afectan por esta situación y mediante un recorrido liderado por Ingrid Aguirre Juvinao, gerente de la entidad, se establecieron las labores pertinentes.


Desde el momento en que se presentó la lluvia, personal de la Essmar inspeccionó diferentes lugares de la ciudad con el objetivo de identificar los puntos críticos y priorizar las intervenciones a realizar.

Es así como se priorizaron sectores como: la carrera 19 frente al mercado campesino, en donde se han retirado 20 toneladas de sedimento y en El Pando, donde las operaciones continúan hasta el momento y se ha logrado el retiro de 50 toneladas.

La Essmar también adelanta trabajos de limpieza del canal pluvial de El Pando y de rejillas en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, se intervendrán de manera prioritaria e inmediata los sectores de: Cantilito, Primero de Mayo, María Eugenia, La Quemada en Gaira, San Fernando, Nacho Vives, y San Jorge.

 Ver más:  
1
2
3
4
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad