Basuras acumuladas y malos olores en sector del Mercado

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Diariamente, comerciantes y transeúntes arrojan desechos sobre el espacio público, en sectores aledaños a la calle 12 con carrera 10 del Mercado Público de Santa Marta, generando acumulación de residuos en el lugar.

Vecinos de la zona cuentan que la basura es lanzada por propietarios y trabajadores de distribuidoras de frutas y verduras que funcionan en el sitio. Sin embargo, ellos responden que los espacios para recolección de desechos son insuficientes en el área.

Los andenes y parte de la calle, se han convertido en un basurero. Desperdicios, frutas, bolsas, verduras, entre otros residuos permanecen sobre el espacio peatonal.
Los pocos recolectores de basuras permanecen llenos, y los animales de calle se acercan a alimentarse; destapando las bolsas y regando los desechos.

Los malos olores también se hacen notar por la acumulación de residuos. Así lo expresaron transeúntes que caminan con frecuencia por el sector en mención.

¿Poca cultura ciudadana o flaquea el servicio de recolección de basuras flaquea en la zona?

EL INFORMADOR, a través de su campaña por el medio ambiente #RetoPiensaVerdeEI, invita a todos los ciudadanos a no arrojar basuras sobre la calle para contribuir con el planeta tierra.




Más Noticias de esta sección

Publicidad