Unidad de Tránsito intenta controlar caos vehicular en Mercado Público

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Miembros de la Unidad Técnica de Tránsito y Transporte de Santa Marta, buscan mitigar el embotellamiento que se presenta en el Mercado Público, ante el cierre parcial de un carril de avenida del Libertador entre avenida del Ferrocarril y carrera 10, por las obras de refacción vial que realiza el Sistema Estratégico de Transporte Público en la zona del parque Sesquicentenario.


Una de los principales causas de los trancones en el sector es el estacionamiento indebido de vehículos particulares y de carga. Desde la zona de El Pueblito fueron instaladas diferentes señalizaciones de 'Prohibido Parquear', para mitigar el caos vehicular que se registra en la zona. 


Quienes transitan por la avenida del Libertador con dirección a la avenida del Ferrocarril, deben ingresar por la calle 13 del Mercado Público, puesto que un tramo de la Av. Libertador se encuentra cerrado parcialmente. En ese sentido, personal de la Unidad de Tránsito permanece en el sitio para la regulación del tráfico vehicular y el cumplimiento de las normas establecidas.


De igual forma, socializan con los mecánicos de motocicletas que invaden el espacio público en la zona de El Pueblito, que deben retirarse del lugar para no obstruir el paso vehicular y de transeúntes.     

1
2
Previous Next Play Pause

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad