Consejera de la Mujer estará de visita en Buenos Aires

Verónica Meléndez, Consejera de la Mujer busca ampliar conocimiento en políticas de género en el país de Argentina

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para el desarrollo de las políticas de la mujer y la equidad de género, la consejera de la mujer de Santa Marta, Verónica Meléndez, estará en Argentina desde el fin de semana.

Con el objetivo de conocer las estrategias que se ejecutan en Buenos Aires, Argentina para el desarrollo de las políticas de la mujer y la equidad de género, la consejera de la mujer del Distrito de Santa Marta, Verónica Meléndez, viajará este fin de semana a la capital del país austral.

Durante su estadía en la capital gaucha, la funcionaria se reunirá con la directora general de la mujer de esa urbe, con quien abordará todas las estrategias que se ejecutan para el empoderamiento del género femenino en la sociedad.

“Viajaré el fin de semana a Buenos Aires, este tiene como finalidad reunirme con la directora general de la Mujer de esta ciudad, que muy amablemente nos concedió una cita para hablar sobre las políticas de mujer y equidad de género que ellos desarrollan. Adicionalmente, estaremos reuniéndonos con un equipo muy amplio del Instituto Nacional contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia (Inadi)”, informó.

Del mismo modo, indicó: “Estaré seis días en la capital argentina, en los cuales espero desarrollar una amplia agenda, pues también nos vamos a reunir con un equipo de las Naciones Unidas para avanzar en la Agenda Pública de la Mujer del Distrito de Santa Marta”.

Para el gobierno es fundamental conocer lo que hacen otros países de Latinoamérica entorno al desarrollo de estas políticas.

Por último, la funcionaria mencionó: “En este viaje también llevaremos información sobre los Juegos Bolivarianos 2017, daremos a conocer cómo se avanza en la organización y el papel de la mujer en esta justa deportiva”, dijo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad