Colegios privados participan en las socializaciones del Setp

Grupo de estudiantes capacitándose en el tema de infraestructura y movilidad de los trabajos realizados por el Setp.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estudiantes del Colegio Bureche de Santa Marta recibieron capacitación de la socialización por parte del Sistema Estratégico de Transporte –Setp

El Sistema Estratégico de Transporte Setp está llevando a cabo socialización en donde se da a conocer los cambios que ha tenido la ciudad en materia de infraestructura y desarrollo; destacando la importancia en el mejoramiento de la movilidad, impactando de manera positiva en la calidad de vida de quienes viven en Santa Marta.

Se capacitó a una primera fase de los estudiantes del colegio Bureche, quienes  formularon preguntas relacionadas al sistema y se mostraron muy participativos con toda la información suministrada.

En esta primera presentación asistieron 54 estudiantes del grado Décimo, programa que continuara de manera progresiva con los estudiantes de los otros gados de escolaridad.

Los alumnos agradecieron al proyecto SETP por la socialización calificándola como productiva y necesaria.

Cabe recordar que estas socializaciones seguirán llevándose a cabo  en el transcurso del año escolar en los diferentes colegios de la capital del departamento del Magdalena.

Santa Marta se propone cambiar el sistema de transporte

Con la socialización recibida por parte de los funcionarios del Setp, busca que desde jóvenes cambien la forma de pensar en cuanto a movilidad se trata, referente a este tema una de las estudiantes dijo “Nos dimos cuenta que en Santa Marta, los dirigentes se están proponiendo implementar mejores en el transporte público, porque el que existía era bastante desorganizado y obsoleto. Esta propuesta que trae el Sept nos ayuda a estructurarnos como ciudad”.

“El Sistema Estratégico de Transporte Sept, le está apostando a formar a los jóvenes, ya que estos son el presente de la ciudad y serán los futuros padres, quienes habrán cambiado la concepción de movilidad y transporte, seguiremos trabajando para organizar la ciudad”, afirmó la gente del Setp, Virna Johnson.

La intervención de las obras, construcción de puentes, parques, carreteras, semaforizaciones, son cambios positivos que han favorecido la movilidad en la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad