Emprenden acciones por el rescate de los valores en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con jóvenes de la Policía Cívica, Alcaldía busca contraarrestar la delincuencia en la ciudad.

Para seguir promoviendo los valores sociales y continuar reduciendo los índices de delincuencia en los barrios de Santa Marta, el alcalde Rafael Martínez sostendrá un encuentro con cerca de 600 menores de edad que integran la Policía Cívica de la ciudad.

El evento será organizado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, comandada por la coronel Sandra Vallejos Delgado, organismo que programó dicho acto para las 8:00 de la mañana de este sábado 27 de mayo en la estación de la Policía Antinarcóticos de la Regional Ocho de la Policía Nacional, donde también participarán diferentes autoridades, entre ellas, la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana Distrital, Priscila Zúñiga.

“El encuentro se llevará a cabo con todos los grupos de la Policía Cívica que hay en la ciudad, especialmente con los jóvenes. Se tratarán temas de rescate de valores y de mantener a los jóvenes dentro de la legalidad y, sobre todo, ganarle la partida a la delincuencia en los barrios vulnerables”, explicó la secretaria.

Del mismo modo, la funcionaria distrital apuntó: “La invitación de la Policía será aprovechada por el burgomaestre para poder socializar su experiencia como máxima autoridad, teniendo en cuenta que el alcalde es una persona con orígenes humildes, por lo que es un digno ejemplo de superación para las nuevas y futuras generaciones de samarios”.

Asimismo, el espacio servirá para que los diferentes niños y jóvenes asuman mayores compromisos con la institución.

A la jornada se sumarán estudiantes de Instituciones educativas distritales –IED-, al igual que diferentes universidades y entidades de educación superior.




Más Noticias de esta sección

Publicidad