Cruceristas visitaron sitios turísticos de la ciudad

Nuevamente Santa Marta recibió en la Sociedad Portuaria a miles de cruceristas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la llegada del décimo sexto crucero, Santa Marta se prepara para la temporada vacacional de mitad de año.

El buque Pacific Princess atracó a las 6:30 de la mañana de este miércoles en el muelle de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, con un total de 1.016 pasajeros, entre 630 turistas y 386 tripulantes de nacionalidad estadounidense.

El hotel flotante proviene de la localidad de Punta Arena del país de Costa Rica, los cruceristas tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por los sitios emblemáticos de la ciudad de Santa Marta, para luego zarpar desde esta capital hacia la isla de Aruba y el resto del Caribe.

Preparación

La gerente de Proyectos Turísticos del Distrito, Aura Herrera, hizo referencia a la importante visualización que tiene la ciudad a nivel internacional en el tema de turismo, y hablo acerca de cómo se prepara la ciudad en el marco de la Fiesta del Mar y los Juegos Bolivarianos 2017.

“Nos estamos preparando con reuniones previas de concertación con las otras secretarias del distrito, coordinando los temas de servicios públicos, movilidad, seguridad; esta será una estrategia similar a la utilizada en Semana Santa” afirmó la Gerente de Proyectos Turísticos.

Además, agregó “Esta semana nos reuniremos con las promotoras turísticas que ya están conformadas, tales como El Rodadero, Minca y Taganga, para crear un plan de mejoramiento de cara a recibir a los turistas, es importante que entre todos trabajemos por la calidad de turismo en la ciudad”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad