Cierran tramo de avenida Libertador por reparación de tubería de gas

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, informó hoy que la avenida del Libertador entre carreras 17 y 18 se encuentra cerrada temporalmente durante 24 horas mientras se adelantan obras de arreglo de tuberías de gas natural en la zona.

Personal de la Unidad de Tránsito y Transporte del Distrito hace presencia en el lugar para regular el flujo vehicular, sin embargo, en el sector se presenta un fuerte embotellamiento y los conductores hacen largas filas para avanzar hacia sus destinos.

https://www.youtube.com/watch?v=O0buMU6sarU 

Según cuentan funcionarios del Tránsito, la imprudencia de algunos ciudadanos aumenta el caos en el sitio, debido a que, a pesar de haber sido instalada una señal de 'prohibido girar a la derecha' en la calle 12 con carrera 17, los conductores no la tienen en cuenta y realizan el cruce indebido, lo cual aumenta el embotellamiento. Asimismo, los motociclistas transitan en medio de las obras.

Se espera que la interrupción del flujo vehicular en el tramo en mención se realice hasta mañana miércoles a las 6:00 de la mañana, según el plazo estipulado por el Sept.Al menos 10 obreros se encuentran trabajando en el lugar con ayuda de maquinaria pesada.

 Ver Más:  
1
2
3
Previous Next Play Pause
  




Más Noticias de esta sección

Publicidad