“Santa Marta con Economía Competitiva y Empleadora”

Aura Carolina García, directora de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Distrito.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Abierta capacitaciones de intermediación laboral para poblaciones vulnerables Timayüí, Villa Marbella, El Cisne y 11 de Noviembre así como en corregimiento de Bonda.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, a cargo de Aura Carolina García, dio apertura a la atención de intermediación laboral en los Centros de Referenciación en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje –Sena-.

Las jornadas se cumplirán en los barrios: Timayüí, Villa Marbella, El Cisne y 11 de Noviembre así como en corregimiento de Bonda, donde residen muchos samarios en condición de vulnerabilidad.

Es necesario resaltar que la campaña de orientación profesional se desarrolla bajo el lema “Santa Marta con Economía Competitiva y Empleadora” y el acceso a la misma es gratuito.

Igualmente, en el marco de las actividades se garantizan las ofertas de: empleo y emprendimiento, convocatorias para cubrir empleos en grandes empresas e información sobre el mercado laboral. Las atenciones se realizan desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.

“Estas charlas servirán para todas las personas que requieren información y orientación sobre búsqueda de empleo o quieren obtener nuevos ingresos a través del emprendimiento, como a las empresas que buscan permanentemente talento humano calificado”, apuntó la Secretaría de Desarrollo.

Asimismo, el organismo encargado de mejorar la calidad económica de la Ciudad del Buen Vivir explicó que se continuarán realizando las capacitaciones para quienes gusten aprender un arte nuevo en emprendimiento y generar sus propios ingresos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad