“Pedimos freno a los abusos en el servicio de taxis” Concejal Molina

Concejal Elizabeth Molina Campo

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En declaraciones públicas, la cabildante dijo que es penoso e irrespetuoso que los taxistas samarios se hayan vinculado a un paro para exigir claridad y derechos al Gobierno Nacional.

Con fuerte y enérgico llamado a la coherencia, la concejal Elizabeth Molina Campo criticó la postura de los dueños y conductores de taxis, quienes en días pasados se unieron a un paro nacional exigiendo que la plataforma de Uber deje de funcionar en este país.

“Es irrespetuoso con todos los samarios, que quienes prestan un pésimo servicio y están falta de amabilidad y respeto por los pasajeros, pretendan exigir mejores condiciones para sus trabajos” dijo la concejal Molina.

Inmediatamente precisó que “Lo primero que tengo que dejar claro es que la ilegalidad nunca será la solución y mientras que Uber no esté reglamentado y brinde garantías a sus pasajeros, no debe funcionar en toda Colombia. Pero no son los taxistas quienes deben criticar dicho servicio y mucho menos, darle ‘cacería’ porque son ellos mismos quienes están retirando a sus s usuarios”.

La concejal también dijo que diariamente recibe quejas e inconformidades en mensajes privados a través de sus redes sociales, debido a que lidera campañas sociales que buscan mejorar comportamiento y amabilidad en todos los samarios.

“Es increíble el alto número de quejas por mala prestación de servicio de taxis, por el aumento en el cobro de tarifas y los abusos que se ven todos los días. Cada vez que llueve en la ciudad, aumentan el valor de la carrera entre $1.000 y $3.000, situación a la que se le debe poner freno rápidamente”, resaltó Molina.




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