Realizan lanzamiento de la fundación Prosantamarta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Prosantamarta nace a partir de un pequeño grupo de personas  y con el paso de unos meses se volvió realidad. Sí es posible lograr los cambios, es por eso que queremos compartir esa realidad con todos los Samarios que quieran SER mejores.


Somos una entidad no gubernamental cuyo propósito es generar un cambio en la cultura ciudadana y  de pertenencia. El método que utilizamos para lograr nuestros objetivos se basa en la transformación del SER humano, abarcando los aspectos físico, emocional, espiritual y financiero a través de mentorias y brigadas  basadas en educación, formación y liderazgo.

Muchos se preguntaran ¿Para qué? si queremos cambiar nuestra percepción e imagen de ciudad primero debemos transformar nuestro interior. Solamente las personas de Santa Marta quienes no necesariamente deben ser samarios de nacimiento sino Samarios de corazón, tienen el poder de hacer un cambio verdadero para generar una imagen positiva de la perla de América y que trascienda del imaginario de SER únicamente una ciudad con potencial turístico.

Prosantamarta está comprometida de corazón con Santa Marta porque queremos ser una entidad con la cual todos los samarios se sientan identificados y representados ante el mundo. Es por eso que creemos que si podemos SER mejores y mostrarnos como una ciudad donde sus habitantes reflejan su belleza a través de sus acciones cotidianas basadas en los valores: Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Compromiso, Lealtad, Puntualidad, Cooperación y Ayuda.

Seamos Samarios de Verdad y trabajemos juntos por Santa Marta, todos podemos ser parte de esta organización, el único requisito es querer SER mejores y creer que todo es posible.

A partir del día 4 de mayo de 2017 Prosantamarta iniciará formalmente con sus mentorias y brigadas las cuales están disponibles para todas las entidades bien sean públicas o privadas que quieran unirse a este gran cambio positivo para nuestra ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad