Alcalde presidió Consejito de Gobierno del gabinete infantil

En el salón blanco de la Alcaldía de Santa Marta se llevó a cabo el primer Consejito de Gobierno que fue presidido por el alcalde Rafael Martínez en compañía del secretario de Gobierno Luis Guillermo Rubio. El gabinete infantil en cabeza del alcalde infantil, Jesús Gabriel Maldonado, le socializaron al burgomaestre los avances del proyecto de Consejo Distrital de Política Social “Los abuelitos jugando Santa Marta Sigue Cambiando”, la actividad del Día del Niño y de todos los proyectos que tienen beneficio para la niñez. Por último, el alcalde Rafael Martínez se comprometió a seguir dándole paso a los proyectos formulados por ellos para convertirlos en realidad, a través de las secretarías de despacho.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el salón blanco de la Alcaldía de Santa Marta se llevó a cabo el primer Consejito de Gobierno que fue presidido por el alcalde Rafael Martínez en compañía del secretario de Gobierno Luis Guillermo Rubio.


El gabinete infantil en cabeza del alcalde infantil, Jesús Gabriel Maldonado, le socializaron al burgomaestre los avances del proyecto de Consejo Distrital de Política Social “Los abuelitos jugando Santa Marta Sigue Cambiando”, la actividad del Día del Niño y de todos los proyectos que tienen beneficio para la niñez.

Por último, el alcalde Rafael Martínez se comprometió a seguir dándole paso a los proyectos formulados por ellos para convertirlos en realidad, a través de las secretarías de despacho.




Más Noticias de esta sección

Publicidad