Falla eléctrica perturba el sueño de comunidad del barrio Asocón

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aproximadamente a las 11:30 pm de este domingo, los habitantes del barrio Asocón y algunas viviendas de Tejares del Libertador, quedaron a oscuras por fallas presentadas en un transformador eléctrico.

Según cuentan moradores del barrio en mención, pasaron una noche incómoda por el calor, los zancudos y la preocupación por quedar sin servicio de agua potable al permanecer sin energía eléctrica, debido a que varios hogares dependen de motobombas para abastecerse del preciado líquido.

Asimismo, expresan que varios alimentos que conservan en en sus neveras se han ido dañando.  Según sostuvo Ana Pérez, vecina de la zona, en diálogo con EL INFORMADOR, ya el daño fue reportado a Electricaribe.

Personal de la electrificadora habría estado atendiendo la situación luego de presentarse un estruendo en el barrio, al parecer por la explosión del transformador eléctrico.

La comunidad afectada completa ya 12 horas sin el servicio de energía eléctrica y espera la pronta solución de la empresa encargada. De igual forma temen pasar más noches sin fluido eléctrico y piden la colaboración de Electricaribe.




Más Noticias de esta sección

Publicidad