Alumnos santanderistas aportan su grano de arena en Día Mundial de la Tierra

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los estudiantes de la Institución Educativa Distrital Francisco de Paula Santander envían un mensaje de sensibilización a los samarios durante la conmemoración del Día Mundial de la Tierra a través del arte.


Con pinturas y mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente, alumnos de primaria y bachillerato del centro educativo en mención, realizan una jornada artística en la avenida de los Estudiantes entre calles 17 y 18, la cual inició desde tempranas horas del día bajo la dirección de docentes del área de Ciencias Naturales.

Fabián Fuentes, docente de la institución, expresa que, “con esta iniciativa se busca cambiar el aspecto del plantel e invitar a los ciudadanos a cuidar el planeta. Es importante que los mismos estudiantes son los que plasman en los murales los diseños que han creado para motivar a las personas a preservar el ecosistema”.

En la conmemoración del Día del Agua, el pasado 27 de marzo, los bachilleres del colegio también realizaron una jornada de sensibilización por medio de la pintura. Hoy repiten la actividad, demostrando el compromiso con la ciudad en cuanto a temas ambientales.

Ver video:   https://youtu.be/gsMwkDCLLYI 


Ver más:  
1
2
3
4
Previous Next Play Pause

Por: César Barrera

Redactor de EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad