Llamado de atención por estado de box culvert

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Un fuerte llamado hizo el director del Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente –Dadma-, Jaime Avendaño, a la empresa Ruta del Sol ll por el estado de abandono en que se encuentra el Box-culvert ubicado sobre la quebrada Tamacá a la altura del intercambiador del barrio La Lucha.

El funcionario, mediante un documento, fue enfático al manifestar que se necesita tomar acciones inmediatas por parte de esa empresa para evitar posibles inundaciones debido a que se aproxima la temporada de lluvias.

En el oficio que fue enviado a Ruta del Sol II, se describe el deterioro del ecosistema en la zona de box-culvert, al identificar presencia allí de: residuos sólidos, escombros, aguas servidas y sedimentos; que a su vez pueden ocasionar un taponamiento del flujo de la quebrada Tamacá a raíz de que el nivel del box-culvert está por debajo del nivel de la quebrada.

Con base en lo anterior, el funcionario solicitó a la mencionada empresa realizar acciones inmediatas y pertinentes para el mantenimiento y limpieza del Box-culvert.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad