Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar convocada a reunión

Han sido convocados los miembros del Comité del PAE y de las veedurías ciudadanas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
La Secretaría de Educación Distrital, lidera la convocatoria a la Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar –PAE-, a realizarse el próximo 27 de abril.

William Renán Rodríguez, Secretaría de Educación Distrital
                                                          William Renán Rodríguez, Secretaría de Educación Distrital

El titular de esa dependencia, William Renán Rodríguez, explicó que se exhorta a la comunidad a participar en esta actividad en cumplimiento de lo señalado por la resolución 16432 de 2015, emanada del Ministerio de Educación Nacional, en la cual se estableció que dicha mesa es el espacio para dialogar sobre la prestación del servicio propio de ese programa.

“Es importante resaltar que estas mesas son encuentros presenciales de interlocución y comunicación de doble vía en el Distrito con los ciudadanos y la comunidad educativa, para tratar temas puntuales que tienen que ver con el cabal funcionamiento del servicio público, detectando anomalías, proponiendo correctivos y propiciando escenarios de: prevención, cualificación y mejoramiento del mismo”, expresó el funcionario.

La Mesa Pública se iniciará a las 9:30 de la mañana del jueves 27 de abril en el salón Blanco de la Alcaldía, a donde han sido convocados los miembros del Comité del PAE y de las veedurías ciudadanas

“Consideramos esta mesa como el espacio propicio para la participación ciudadana, entendida esta como una acción colectiva o individual que les permite a los diferentes actores sociales influir en los procesos, los proyectos y los programas que afectan la vida económica, política, social y cultural del país. Por eso, hacemos hoy la convocatoria a la actividad mencionada y esperamos en ella una nutrida asistencia y participación”, agregó Renán Rodríguez.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad