Cajamag realizará jornada de entrega de tarjetas del subsidio familiar

Este sábado 22 y 29 de abril en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la sede administrativa de Cajamag entrega de tarjetas débito.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Jornada especial de entrega de tarjetas débito, dirigida a los afiliados que todavía no han realizado el cobro del subsidio familiar.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag realizará este sábado 22 y 29 de abril una jornada especial de entrega de tarjetas débito, dirigida a los afiliados que todavía no han realizado el cobro del subsidio familiar.

La actividad para los dos días está programada en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la sede administrativa de Cajamag, ubicada en la calle 23 No. 7-78, allí estarán los funcionarios atendiendo a los usuarios que por cuestiones laborales u otras razones no han hecho el reclamo del plástico que les permite acceder al beneficio que les corresponde a sus hijos.

La entrega se hará directamente al afiliado, por lo cual no podrá acudir otra persona en su representación, ya que le será negada la obtención de la tarjeta.

Cabe indicar que el subsidio monetario es una prestación social dirigida a los trabajadores con ingresos de hasta cuatro (4) Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV), con personas a cargo y que cumplan con los requisitos establecidos por la Ley.

El dinero podrá ser reclamado en las fechas estipuladas en un cajero de la entidad que se establezca.

Por: Vicky Cianci

Redacción EL INFORMADOR


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad