Realizan evento sobre fortalecimiento de liderazgo empresarial

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Esta actividad se llevará a cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, el 26 de abril del presente año.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en aras de seguir promoviendo la formación empresarial del departamento, realizará el próximo 26 de abril el Seminario Liderazgo Empresarial.

Este tiene como objetivo fortalecer las habilidades de los asistentes para la dirección y liderazgo de equipos de trabajo en la empresa. De igual manera, a través del mismo los asistentes podrán analizar y diseñar estrategias empresariales para poder conseguir los objetivos y satisfacer las necesidades de la organización.

Este seminario se llevará a cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, y en el mismo, podrán participar todos aquellos profesionales que deseen desarrollar y mejorar competencias, en temáticas gerenciales  para su aplicación en el sector empresarial y potencializar el capital humano de su empresa.

Dentro del contenido del seminario se encuentran temas como estilos personales para liderar y dirigir equipos, habilidades para el autoliderazgo, la dirección de equipos y el liderazgo innovador entre otros temas.

El seminario estará dirigido por el conferencista Germán Hennessey Noguera, profesional en formación y desarrollo de personas, equipos y organizaciones, coach en comunicación directiva y organizacional, formador de habilidades de dirección y liderazgo, formador de capacitadores empresariales internos, docente universitario, escritor y conferencista.

La metodología de la actividad está planteada bajo el principio de aprender haciendo y la andrología para adultos: los conceptos teóricos aplicados a la vida cotidiana, uso de recursos didácticos, análisis de casos y lecturas guiadas, ejercicios individuales y grupales de aplicación práctica, la reflexión positiva y propositiva.

Para mayor información pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Formación Empresarial al teléfono 4209909, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad