Entregan obras complementarias a los puentes peatonales

Obras complementarias son entregadas formalmente a la comunidad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alcaldía entregó a los habitantes de Pamplonita y Tayrona, gaviones y obras complementarias de los puentes peatonales

Se llevó a cabo la entrega formal de gaviones y obras complementarias en los puentes peatonales de los barrios Pamplonita y Tayrona en presencia de la toda la comunidad, quienes celebraron este hecho.

En lo correspondiente a la obra del barrio Pamplonita las inversiones son: muro de gavión y protección marginal de taludes con colchogaviones, que representan 244 millones 725 mil 568 pesos.

El Distrito en dicha zona ha realizado una inversión de 2 mil millones de pesos representadas en: pavimentación Villa del Río fase I y II, adecuación del parque lineal de la Avenida del Río y redes de alcantarillado.

En lo concerniente al barrio Tayrona, la obra tuvo un costo de 196 millones 274 mil 491 pesos, distribuidos en: muro de gavión, protección marginal de taludes con colchogaviones y obras complementarias.

El Alcalde aprovechó el espacio con los ciudadanos para socializar temas relacionados con: acueducto y alcantarillado, construcción de parques, Juegos Bolivarianos y demás proyectos que lidera su administración.




Más Noticias de esta sección

Publicidad