Ciudadanos se cansan y reabren carril sin autorización

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los delineadores de tránsito que marcaban el cierre de la carrera 12, entre avenida del Libertador y calle 17, fueron retirados del lugar por la comunidad sin autorización, para reabrir el paso de los vehículos y ahorrar tiempo en sus trayectos.

EL INFORMADOR consultó la versión de los maestros de obra que trabajan en el tramo que comprende la avenida del Libertador entre carreras 12 y 16, quienes manifestaron que la construcción todavía está en marcha y no han autorizado la apertura de las calles demarcadas.

Álvaro Saucedo, maestro de obra de la etapa en mención, expresa que, "hay muchas personas que abren las vías que están limitadas por los trabajos de manera arbitraria. Ha sido una lucha con los ciudadanos porque mientras trabajamos, los motociclistas pasan en medio de las obras. Hasta el momento no se ha autorizado la apertura de la carrera 12 con avenida del Libertador", dijo.

https://youtu.be/y79WBnSbLkE 

Sobre la avenida de los estudiantes entre calles 17 y avenida Libertador, se encuentran varias barreras y delineadores de tránsito en el piso. Las mallas que señalizaban el cierre de la vía han sido retiradas para que los vehículos transiten por el lugar.

Luis Gómez, conductor, señala que mientras la carrera 12 con avenida del Libertador está cerrada, a los ciudadanos toca hacer un largo trayecto para llegar a sus destinos. "Tal vez esa fue la razón por la que se cansaron y quitaron la señalización", manifestó.

Al parecer, la zona que fue reabierta por la comunidad se encuentra en buen estado. Sin embargo, los miembros de la obra indican que no hay autorización para abrir nuevamente el carril. Se espera un pronunciamiento por parte de las entidades oficiales.

Algunas imágenes del estado de la vía

4
5
6
7
8
9
1
2
3
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad