Alcantarilla destapada dificulta el paso por Calle de la Acequia

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sobre la mitad de la calle 15 entre carreras 7 y 8, conocida también como la calle de la Acequia en el Centro Histórico, se encuentra un manhole abierto y a punto de colapsar, que genera peligro para conductores que se movilizan en sus diferentes vehículos por la zona.

El hueco impide el paso normal de los automóviles. Los conductores para eludir el hoyo transitan cerca del andén de forma lenta. En el sitio se registra caos vehicular en horas pico y según cuentan vecinos del lugar, ya se han presentado accidentes.

"No es solo el peligro para los carros y motociclistas; además de eso tenemos que aguantar los malos olores que salen de la alcantarilla todo el día. Ya el manhole está que se rebosa y ninguna autoridad se ha acercado a darnos solución", expresó un morador afectado.

La alcantarilla se encuentra destapada desde hace aproximadamente una semana. Los habitantes del sector han señalizado el hueco con un tubo sobre una base de cemento, para intentar mitigar el riesgo de accidentalidad. Sin embargo, cuentan que de noche algunos conductores no lo ven y caen a la alcantarilla.
La comunidad afectada pide pronta respuesta de la empresa de acueducto y alcantarillado de la ciudad y de las autoridades distritales.  

Ver más:
1
2
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad