El 6 de abril se conocerá quien es el nuevo Contralor Distrital

La primera semana de abril se dará a conocer quién ocupara la dirección de la Contraloría Distrital.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Finalmente el 6 de abril de 2017, día 13 del Cronograma de actividades para la elección del Contralor realizar la elección de Contralor del Distrito de Santa Marta.

Por: Vicky Cianci
Redactora de EL INFORMADOR


Con el fin de realizar la respectiva elección imparcial y objetiva, del funcionario que llevara a cabo la vigilancia y control de la inversión y gasto de los recursos públicos del Distrito de Santa se lleva a cabo la elección del mismo.

El día de hoy se dará a conocer los resultados de los siete aspirantes que presentaron el examen, estas personas fueron, Mario Ariza Monsalve, Adrian Arguelles, Miguel Tejeda, Diana Jaraba, Maikol Grandett Gastelbondo, Alfredo José Moisés y Jesús Herrera.

La prueba que fue realizada por la Universidad de la Costa de la ciudad de Barranquilla, entidad que fue la encargada de llevar las pruebas anteriores, según lo estipulado en la tutela proferida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de Conocimiento y Depuración de Santa Marta – Magdalena, expedida el pasado diecisiete (17) de marzo del año dos 2017.

En el examen presentado por los concursantes hicieron presencia el presidente del Concejo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello y el Personero Distrital, Chadan Rosado, para verificar que la presentación de esta prueba no se presentará con irregularidades.

Dentro del cronograma que se debe seguir luego de dar a conocer hoy la publicación de resultados de la prueba de conocimiento, se procederá el día de mañana a las reclamaciones y recursos contra los resultados de esas pruebas siempre y cuando allá lugar a las mismas.

Luego de agotar todas las instancias tales como los reclamos a los recursos de los resultados, se estudiaran cuidadosamente los antecedentes de los aspirantes al cargo de Contralor del Distrito de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad