Promocionan a Santa Marta a nivel nacional

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un grupo de 14 periodistas visitan la ciudad con el propósito de escribir en sus portales web, periódicos y revistas turísticas sobre la oferta de la capital del Magdalena.

Un grupo de 14 periodistas nacionales arribaron a la ciudad de Santa Marta. El recibimiento estuvo a cargo de la Alcaldía de Santa Marta a través de Gerencia de Proyectos Turísticos del Distrito, Cotelco y la Policía Metropolitana.

Esta actividad conocida como Fam Press (viaje de familiarización) se realiza gracias a una alianza entre la Alcaldía Distrital de Santa Marta, la Gerencia de Proyectos Turísticos del Distrito y COTELCO Magdalena con el apoyo de COTELCO Nacional.

El Fam Press cuenta con la presencia de 14 periodistas de medios especializados en turismo como lo son: Diario la República, El Tiempo, Turismo Hoy, Ladevi, Rèport Colombia, revista PALSUR, Hotel News Colombia, Revista Semana, Revista Vivir&Viajar, Revista de COTELCO Nacional, Revista Aló, así mismo dos blogueros de Renunciamos & Viajamos; cabe destacar que la bloguera Lina Marcela Ruiz , fue la segunda ganadora del concurso Revela Colombia, realizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en el presente año.

En el viaje de familiarización con el destino, el grupo de periodista tendrá la oportunidad de recorrer y disfrutar el recorrido los días 24, 25, 26 y 27 de marzo de los distintos sectores turísticos como lo son: Don Jaca, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Rodadero, Centro Histórico, Taganga, kantawa, Taironaka, Parque Natural Tayrona y la Zona Rural; los recorridos se harán con el acompañamiento de la Policía de Turismo. Además de conocer la oferta hotelera y los planes turísticos vigentes.

Como COTELCO Capítulo Magdalena seguiremos trabajando en la promoción y visibilización de nuestro destino, e invitamos a todos los actores a que se vinculen en el mejoramiento de la imagen de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad