Entregadas obras de repavimentación del Mercado Público

Alcalde acompañado por el director de la Unidad de Tránsito y Transporte del Distrito, Ernesto Castro; el coordinador del Mercado y de la Unidad del Espacio Público -Udep, Abraham Katime y varias unidades de la Policía Metropolitana

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La terminación de las obras de repavimentación que se ejecutaron en el sector de la carrera 9 entre calles 12 y 13, contiguo al Mercado Público de esta capital fue verificada por el alcalde.

El mandatario también aprovechó su visita al principal centro de abastos de la ciudad para conocer los avances que registra el mejoramiento de la cubierta de la galería comercial de la principal central de abastos de la ciudad, las que estarían culminadas en 30 días.

“Verificamos el cierre de las inversiones de la carpeta vial del todo el sector del Mercado, en especial el cambio de placas de toda la carrera 9 entre calle 10 y la avenida de El Libertador, al igual que las calles: 10, 11 y 12A. De esta forma quedan totalmente renovadas y recuperadas estas vías”, aseguró el alcalde Martínez.

Alcalde estuvo acompañado durante el seguimiento por el director de la Unidad de Tránsito y Transporte del Distrito, Ernesto Castro; el coordinador del Mercado y de la Unidad del Espacio Público -Udep-, Abraham Katime y varias unidades de la Policía Metropolitana.

La Cubierta: Con respecto a la galería comercial, la comitiva encabezada por el alcalde Rafael Martínez revisó los trabajos de montaje de la nueva cubierta de la galería comercial del Mercado a fin de garantizar su funcionalidad y la perdurabilidad de la inversión.

“Se están haciendo pilares nuevos con el fin de colocar una hilera adicional de cubiertas que permitirán el acceso de la sombra y una completa resistencia a los fuertes vientos”, explicó.

Asimismo, el jefe de gobierno local agregó que la otra semana estarán fundidas las bases, por lo que espera que en 30 días estén entregadas las labores de la cubierta y de esa manera concentrase en establecer estrategias de venta con los comerciantes que se encuentran en la galería.

$1.695 millones 205 mil 430 en la inversión en pavimentación




Más Noticias de esta sección

Publicidad