Paseos a ríos siguen siendo el plan ideal

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Aún sigue siendo una costumbre familiar y de amigos el pasear los fines de semana a los diferentes ríos que bajan de las cumbres de la Sierra Nevada. Por estos días de puente festivo y previo a la Semana Santa, miles de personas toman un delicioso baño en las refrescantes aguas dulces.
Pero al igual del disfrute también hay que tener precauciones, sobre todo en la contaminación de estas zonas y en la prevención a las crecientes súbitas que ocurran cuando llueve. Es por ello que deben seguir las recomendaciones de las autoridades presentes.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

alfonso
+3 # alfonso 20-03-2017 09:15
Si ese es el plan , CAGAR y MEARSE en los rios de agua dulce , aparte de tirar basura , bolsas de plastico , botellas de fria vacías y cuanto desecho aya por alli , si ese es el paln de miles de personas , contaminar bien el agua dulce de los rios para que despues la tomemos en casa !

Más Noticias de esta sección